Site Loader

Talleres y cursos

Diseño talleres y cursos para profesionales y emprendedores con los cuales adquieran los conocimientos necesarios en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación que le permitan potenciar sus ideas de negocios en el mundo digital. Me enfoco en la creación de la Identidad Web alineada con los objetivos propuestos. Busco establecer una conexión entre su propuesta de valor y las herramientas web disponibles para que logren comunicar el valor de su marca con éxito

Planificación estratégica

La planificación implica varias fases que parten del momento en que la empresa o marca decide tener presencia online y comprende que uno de sus objetivos es conocer y conectar con sus clientes. Acceder a la red solo por estar no tiene sentido y puede afectar la reputación de la marca. Hoy día existen muchas redes con objetivos variados, lo ideal es analizar la realidad actual con su entorno, identificar los objetivos que se persiguen, las amenazas y oportunidades, las fortalezas y debilidades, los recursos para diseñar las estrategias adecuadas a la red social, implementarlas y evaluar los resultados. Hacer seguimiento es imprescindible para validar el logro de nuestros objetivos.

Marketing de contenidos

Cada marca o empresa tiene objetivos y audiencias distintas a quiénes ofrecer contenidos útiles e interesantes a fin de despertar emociones, establecer conexiones. Planificar, crear contenidos para una plataforma específica y medir su impacto mantendrá en pie tu propuesta de valor.

Analítica Web

Conocer en qué punto de la web te encuentras en indispensable para avanzar, es por ello que la analítica web se convierte en la inteligencia de los procesos de consultoría. Es necesario recopilar datos de la web, medirlos, analizarlos e intentar explicar con ellos el comportamiento de nuestros clientes o segmentos de mercado para mejorar estrategias, redefinir objetivos y mostrar resultados. Principalmente, me apoyo para esta tarea en Google Analytics.

Post Author: ireneqosorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *