Soy Irene Quiñones

Mi historia

Tengo una historia que contarte … ¿Tienes tiempo?

Me gradué en Informática en 2006 pero estoy frente a un compuador desde 1998 (parece que fue ayer). Soy Analista, me encantan los sistemas, descurir cómo funcionan. Es un gran aporte en cada proyecto SEO.

La formación es importante y debemos seguir preparándonos para cumplir nuestros sueños. Así que retomé mi carrera de Ingeniería de Sistemas.

Por más de 10 años trabajé como Analista de sistemas y administré servidores de comunicaciones basados en gnu/linux.

Soy autodidacta y siempre estoy aprendiendo algo nuevo, con libros, cursos en línea o presenciales, modificando código o testeando en mi web. 

Disfruto compartiendo conocimiento y lo hago por tres vías:

  • Mi weblog (te encuentras aquí ahora)
  • Alianza Community Manager y Emprendedores digitales de Venezuela (mis comunidades)
  • Talleres, formaciones y mentorías presenciales en línea en mi programa Código Social Media o en los diplomados de universidades.

Soy tan emprendedora como tu, vivimos quizás distintas realidades y puedo entender tus ganas de crecer como profesional, con tu emprendimiento o empresa. Ha apoyado muchas personas en los últimos años en el medio digital, trabajando en proyectos completos o con asesorías puntuales.

Esto me ha llevado a conocer mejor las necesidades de los clientes y el comportamiento de los usuarios en Internet, los distintos modelos de negocios y las herramientas necesarias para incursionar, impulsar y crecer.

Empecé a trabajar a mis 14 años. Hoy, son más de 24 años trabajando, dentro de los cuales he sido independiente, empleada e independiente de nuevo. He acumulado experiencias útiles que complementan y fortalecen mis aptitudes. 

Ahora, emprendo en mi plataforma de cursos online con el Programa Código Social Media y la que será mi agencia SEOGLE Consulting.

Soy Madre , hija, esposa y amiga.

Mi objetivo es que logres tus objetivos

¿Preparados para comenzar?

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies