Este...si se quiere, es mi espacio más personal. Mi blog

En casa, en la oficina, incluso cuando vamos por la calle, siempre tenemos un tiempo y un espacio para nuestras ideas. Para pensar con nosotros mismos. Hasta cuando voy en la autopista, me llevo este espacio conmigo. 

Antes, llevaba una libreta, un libro, una hoja. En cualquier parte tomaba nota sobre lo que quería escribir.  Ahora, uso Keep Note, WhatsApp y hasta mis recuerdos. Lo importante es, que en alguna parte se almacenan mis ideas y cuando me encuentro con una pantalla similar a la que vez ahora, mientras me lees, brotan todas esas palabras que reorganizo para transmitir aquello que he aprendido o puesto en práctica.

Te garantizo que este blog es auténtico. Te aseguro que aprenderás. Y solo me voy a disculpar, por si algunos de mis contenidos te parecen un poco técnicos. Si es así, no abandones el barco porque ya zarpó. Sigue leyendo porque en este artículo en el que estás o en algún otro de mi blog, encontrarás un texto que te ayude a ampliar información o aclarar el término que no entiendes.

Para todo lo demás, existe Google y nuestra capacidad de sorprendernos ante los resultados que nos da.

¿Un café?

Temas de mi blog

Toca sobre el término de búsqueda para navegar más rápido.

¡No te vayas sin suscribirte! Me gustaría enviarte un regalo