Portada » Blog » Cómo embeber pines en blogger

Cómo embeber pines en blogger

Una práctica que puedes trabajar en blog de forma sencilla, es insertar tus Pines en Blogger para mejorar la visibilidad e incrementar el tráfico entre ambas plataformas. Es una estrategia recomenda.

Esto es interesante ya que las redes sociales, sitios para blogueros y en especial, las herramientas de programación web nos dan la posibilidad de configurar nuestros sitios adaptados a nuestras necesidades, intereses y preferencias.

Gracias a las tecnologías libres mucho de esto es posible, ya que se traslada el concepto de multiplataforma al diseño lógico y físico de las redes sociales y sitios web donde tenemos presencia como particulares, marcas, movimientos, organizaciones, entre otros.

5 pasos parar insertar tus pines en blogger

  • Accede a tu cuenta Pinterest
  • Has clic en el botón de configuración y elige la opción Crear Widget
  • Accede a tu cuenta en blogger →Diseño → Agregar un Gadget. Verás una imagen con la siguiente:
Pines en Blogger
  • Elige HTML/Javascript → Agrega un Título, copia el código y selecciona Guardar
Pines en Blogger
  • Ubica el gadget en la página donde mejor te guste y selecciona Guardar Diseño. Ya puedes visualizar el blog con las actualizaciones.
 
Si deseas insertar tus pines en un sitio web, sólo tienes que ir al editor web, agregar el mismo código dentro de las etiquetas <BODY>…Aquí…</BODY>y ubicar dentro de tú página usando las etiquetas DIV y los CSS.
 
«El buen código es su mejor documentación»
Steve McConnell
 
Espero te haya gustado este bocadito y como siempre, gracias por visitar mi blog. Si te gustó, deja un comentario y no olvides compartir para que otros usuarios también tengan acceso al conocimiento. 

Si deseas descargar este artículo, has clic en la imagen

 
 

Te dejo 2 recomendaciones para mejorar la presencia en Pinterest que quizás te interesen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *